Tecnología

Queremos que puedas gestionar y optimizar tus procesos empresariales. Te proponemos una serie de herramientas colaborativas de gestión de documentos, flujos de trabajo y tareas. Apreciarás la diferencia.

Trabajamos con diversos sistemas ERP, aunque confesamos que tenemos una debilidad por SAP Business One. Puede soportar tanto la actividad comercial como productiva, y gestionar las áreas de compra, logística, distribución, venta, atención al cliente, finanzas o reporting. Todo con una completa trazabilidad de la información, y una integración de los procesos en un único sistema. Es decir, todo lo que necesitas para una gestión eficaz.

Nuestro servicio de Gestión Compartida combina nuestros conocimientos en outsourcing contable y tributario con un desarrollo tecnológico propio, que llamamos LinkUs, para ofrecerte una gestión global, completa y adaptada. Te acompañaremos en tus procesos diarios a medida que tu negocio vaya creciendo.

PLATAFORMA COLABORATIVA (LINKUS)

SOLUCIONES COMPARTIDAS

  • Nuestra solución de red corporativa para la gestión de procesos, workflow, comunidades, repositorio, proyectos y tareas
  • Acceso web al repositorio electrónico de documentos (facturas, gastos de viaje, impuestos, etc.)
  • Workflow de aprobación para facturas
  • Tratamiento automatizado de los gastos de viaje
  • Análisis y consultoría tecnológica de procesos
  • Implementación de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades propias de la empresa
  • Gestión compartida con un único sistema ERP (SAP Business One, Netsuite, Oracle)
Este sitio web utiliza Cookies de terceros y de análisis, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, supone que aceptas expresamente la instalación de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo, si así lo deseas, impedir que sean instaladas en tu dispositivo, aunque deberás tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. +info ACEPTAR
Aviso de cookies